El Beso de Judas arrasa en Facebook

Redacción
-

El Beso de Judas ha conseguido posicionarse como un referente a nivel comarcal y supera los 10.000 seguidores en Facebook, y como consecuencia, tiene ya un alto impacto en sus publicaciones

El Beso de Judas acapara la atención en redes sociales. Foto de archivo - Foto: Reyes Martínez

Sin duda alguna, la era digital y de las comunicaciones nos ha hecho a todos introducirnos en las redes sociales como una parte más en nuestro día a día.

De igual modo, tienen vida y participación activa en ellas, no sólo las personas físicas, sino nuestra Semana Santa, Junta de Cofradías, y las distintas Hermandades que la componen, además de templos, museos, asociaciones de la ciudad….

Prueba de ello es El Beso de Judas, que ha conseguido posicionarse como un referente a nivel comarcal, y llegando a superar los 10.000 seguidores en Facebook, y como consecuencia, tener un alto impacto en sus publicaciones.

Su community manager nos cuenta: “no es fácil tener una buena posición en los social media, incluso es un gran trabajo tener que luchar contra las propias plataformas de medios sociales como por ejemplo TikTtok, que nos limitan la subida de videos, incluso nos han bloqueado temporalmente el perfil en varias ocasiones alegando que nuestros videos son abusivos, y que incitan al odio, increíble, pero cierto".

Desde la Hermandad, celebran y agradecen los 10k, y desean seguir creciendo en ésta gran comunidad por la que seguirán trabajando día a día, para no solo acercar la Palabra de Dios y su vida como Hermandad, sino para llevar nuestra Semana Santa de Cuenca a cualquier pequeño rinconcito del mundo.

Y os animan a que busquéis y sigáis a El Prendimiento de Jesús en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, TikTok, Flickr y Tumblr. Hagamos grande nuestra #SemanaSantaCuenca también en la RRSS.