La UB Conquense confirma su cuarta incorporación

Redacción
-

Es un defensa que conoce el Grupo XVIII de Tercera RFEF al militar en las filas del CD Manchego Ciudad Real

Sebas conduce un balón en el partido con el Quintanar del Rey - Foto: Pablo Lorente

La UB Conquense anunció en sus redes sociales el fichaje del central Sebas González para el próximo curso, procedente del Atlético Mancha Real. Un defensa andaluz contrastado con mucho futuro por delante a sus 26 años de edad, y que llega a La Fuensanta para reforzar la zaga.

Es un defensa que conoce el Grupo XVIII de Tercera RFEF al militar en las filas del CD Manchego Ciudad Real. Tras salir de la región vuelve de nuevo a la categoría, que este año se presenta muy competitiva y exigente. También ha defendido los colores del Real Jaén CF, el Céltiga FC, el CD Gerena, la AD San José, la UB Lebrijana y el filial del Cádiz en sus inicios.

Con este fichaje sigue ampliándose la nómina de jugadores que empezarán la pretemporada el día 29 a las órdenes de Manolo Martínez y su cuerpo técnico. Se une a los fichajes de los guardametas Isi Jareño y Sergio Pérez, así como del lateral Oriol Dot. Y a las renovaciones de Iván Rubio, Héctor Rubio, Manzano, José Vega, Alberto, Raúl Verdejo y Marco Recuenco.