Cubells y Lorente siguen sumando podios para ArcoCuenca

Redacción
-

Los arqueros del club conquense, que participaron en el torneo de Illescas, acabaron en la segunda y tercera posición

Cubells y Lorente siguen sumando podios para ArcoCuenca

El pasado fin de semana se celebraba en Illescas la segunda jornada de la liga castellano manchega donde el Club Arco Cuenca desplazaba a tres deportistas, Carlos Cubells y Paolo Ocaña en modalidad recurvo olímpico y Beatriz Lorente en arco tradicional.

 

El sábado comenzaba el turno para los olímpicos en una mañana fría y con pequeñas rachas de viento, Carlos Cubells y Paolo Ocaña se colocaban en segunda y tercera posición respectivamente, tras el descanso las rachas de viento serían más intensas lo que haría que sus puntuaciones no fueran tan elevadas, aún así Carlos Cubells conseguía la segunda posición y Paolo Ocaña terminaba en sexta plaza.

Cubells y Lorente siguen sumando podios para ArcoCuencaCubells y Lorente siguen sumando podios para ArcoCuenca

 

El domingo era el turno para los arqueros de tradicional y desnudo donde el día amenazaba lluvia, Beatriz Lorente dominaba la prueba durante la primera serie a 30 metros y tras el descanso y el cambio de distancia a 18 metros comenzaba a llover y Beatriz lograba la tercera posición.

 

La próxima doble cita es este fin de semana en Toledo donde por una parte Paolo tirará el Gran Premio de Toledo donde hay confirmados 275 arqueros, y Agustin y Marian tiraran la tercera jornada de la liga 3D en Talavera de la Reina.