Eurocaja Rural arranca la PAC con más de 700 tramitadores

La Tribuna
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Estos tramitadores formados en la materia darán cumplida cuenta de los detalles y novedades de la nueva PAC en las más de 400 oficinas que tiene la entidad.

Los profesionales de Eurocaja Rural atienden durante todo el año las dudas o incidencias que pudieran surgir en la tramitación de expedientes.

Eurocaja Rural ha comenzado una nueva campaña de tramitación y anticipo de ayudas de la PAC, con más de 700 tramitadores formados en esta materia que atenderán a sus clientes desde sus más de 400 oficinas, que darán cumplida cuenta de los detalles y novedades normativas que presenta la nueva campaña de la PAC.

La cooperativa de crédito sigue siendo desde 2014 la única entidad colaboradora con el certificado Aenor ISO 9001 para la tramitación de la PAC, hecho que corrobora el grado de excelencia y optimización que lleva a cabo la entidad financiera en los procedimientos de gestión y tramitación de estas ayudas comunitarias, informo Eurocaja Rural en un comunicado.

Los profesionales de Eurocaja Rural atienden durante todo el año las dudas o incidencias que pudieran surgir en la tramitación de expedientes, tal y como viene realizando desde hace más de dos décadas, cuando empezaron a otorgarse estas subvenciones europeas.

 

Aumento de la tramitación y valoración positiva. De acuerdo a los datos recabados durante la última campaña, Eurocaja Rural aumentó el ratio de tramitación en todas las comunidades autónomas en las que gestiona sus expedientes.

Las encuestas de satisfacción realizadas por Eurocaja Rural reflejan una nota media de 9.40 sobre 10 en conceptos como conocimientos sobre la PAC de los profesionales de Eurocaja Rural, así como la atención y trato al cliente.

Valores como «la cercanía del tramitador, la confianza o la continuidad del trabajo desarrollado por el departamento especializado, formado por ingenieros del sector durante todo el año, resultan claves para entender este alto nivel de satisfacción que manifiestan los clientes hacia los profesionales de la entidad financiera, que conocen perfectamente cómo funcionan las tramitaciones desde que se implantaron este tipo de ayudas».