La pintura de Romero Sequí debuta en la Feria de Albacete

Leo Cortijo
-

El artista se muestra «ilusionado y responsabilizado» con el compromiso, sabedor de que el escenario es «excepcional». La exposición 'Albacete, su Feria y otras cosas', se podrá visitar del 5 al 25 de septiembre en el restaurante Los Molinos

La pintura de Romero Sequí debuta en la Feria de Albacete

Pedro Romero Sequí expondrá por primera vez en Albacete y, además, durante unas fechas tan señaladas como es la feria de la capital manchega, declarada de Interés Turístico Internacional. El artista conquense se muestra «ilusionado y responsabilizado» con el compromiso, sabedor de que el escenario es «excepcional».

La exposición, titulada 'Albacete, su Feria y otras cosas', se podrá visitar del 5 al 25 de septiembre en el Restaurante Los Molinos de la capital albacetense. Romero Sequí explica que la idea de exponer surgió a través de un amigo común entre él y el propietario del restaurante, como es Luis Natalio Cuesta, presidente de la plaza de toros de Albacete.

Para esta muestra, además de un importante número de obras taurinas, el artista ha seleccionado varias piezas con la ciudad de Albacete como gran protagonista. «Quería reflejar a través de mi estilo la feria, las calles y los edificios más singulares de la ciudad», termina Romero Sequí.