Edición limitada de lujo

SPC-Agencias
-

El BMW X7 muestra su lado más deportivo con la nueva edición Dark Shadow Edition, limitada a 500 unidades, de las que únicamente 10 llegarán a España

Edición limitada de lujo

La marca alemana BMW ha desarrollado la nueva edición especial limitada Dark Shadow Edition de su modelo X7, de la que se fabricarán únicamente 500 unidades para todo el mundo, de las que 10 de ellas se destinarán al mercado español, según informó la empresa en un comunicado.

El vehículo se ha empezado a fabricar desde este mes de agosto en la factoría que el consorcio tiene en Spartanburg (Estados Unidos), y  se podrá combinar con todas las opciones de motorización del modelo, es decir, con las mecánicas diésel M50d de 400 caballos y xDrive30d de 265 CV, y las de gasolina M50i de 530 CV y xDrive40i de 340 caballos.

Esta edición especial refuerza el carácter deportivo y de lujo del X7 y cuenta con el nuevo color exterior BMW Individual en metal Frozen Artic Grey, como una pintura exclusiva que se incorpora por primera vez a un modelo de la gama X.

Este color de carrocería se complementa con la línea BMW Individual High Gloss Shadow Line, que tiene un detalle cromado negro en las ventanas laterales, en los pilares B y C y en las bases de los espejos exteriores, entre otros lugares.

La nueva variante especial de la gama de este SUV premium también va equipada con elementos de carrocería que han sido optimizados aerodinámicamente a través del paquete deportivo M, mientras que monta llantas de aleación ligera de 22 pulgadas con un diseño de radio en V con un acabado jet black mate y que están equipadas con neumáticos mixtos, que presentan unas buenas prestaciones en diferentes tipos de terreno.

Otros elementos destacados de este excepcional vehículo son los asientos ajustables delanteros eléctricos con función de memoria, el volante de cuero deportivo y los detalles de los equipos BMW Individual que han sido especialmente desarrollados para el BMW X7 Edition Dark Shadow.

Asimismo, el coche también incorpora tapicería de cuero BMW Individual Merinofull en la variante específica de dos tonos NightBlue/Black con costuras en contraste, al igual que el forro de techo BMW Individual en Night Blue con acabado Alcantara. Por su parte, la parte superior del panel de instrumentos y los apoyabrazos de las puertas están cubiertos con piel de napa en Night Blue. 

En el interior del habitáculo, el coche está disponible con seis o siete asientos y un amplio espacio del que pueden disfrutar todos sus ocupantes.  En el área central de la consola, el diseño único se subraya con el medio de los acabados de interior BMW Individual en Piano Blackfinish y con un logotipo de edición limitada.