El Teatro Auditorio aplaza tres conciertos

Redacción
-

Se trata de los conciertos de los pianistas Javier Negrín el día 5 de febrero, Enriqueta Somarriba el día 6 y Eduardo Fernández el próximo día 12 de febrero

El Teatro Auditorio aplaza tres conciertos

Debido a la situación sanitaria y a la renovación, por parte de la Junta de Comunidades, de las restricciones correspondientes al Nivel 3 reforzado de emergencia sanitaria, el Teatro Auditorio de Cuenca ha suspendido los tres primeros conciertos de la temporada, incluidos en el ciclo Beethoven Actual y programados en coproducción con el Centro Nacional de Difusión Musical.

En concreto, se trata de los conciertos de los pianistas Javier Negrín el día 5 de febrero, Enriqueta Somarriba el día 6 y Eduardo Fernández el próximo día 12 de febrero, cuyos programas incluyen varias sonatas de Beethoven adaptadas por Liszt.

El Teatro Auditorio de Cuenca, a través de GlobalEntradas, perteneciente a la entidad bancaria Globalcaja, devolverá el importe íntegro de las localidades a quienes ya las habían adquirido, de manera automática y sin que el usuario tenga que hacer ningún trámite.

En cuanto se cierren las nuevas fechas, se darán a conocer a los usuarios y a la ciudad, junto con el resto de las actividades programadas a partir de abril.