AMEP celebra un encuentro empresarial por el Día de la Mujer

Redacción
-

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia organiza este evento, con la colaboración de la Fundación Globalcaja y Bodegas Puente de Rus, en el que los asistentes podrán disfrutar de una cata comentada de vino y del monólogo de Lucía Lamas

AMEP celebra un encuentro empresarial por el Día de la Mujer

La Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Cuenca (AMEP) celebra este jueves 12 de marzo un encuentro empresarial, dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer, donde el networking tendrá todo el protagonismo.

El lugar de encuentro será el Restaurante Natura de Cuenca a las 20:00 horas y se desarrollará en un ambiente lúdico en el que además de hacer networking las asistentes podrán disfrutar de una cata comentada de vino a cargo de las Bodegas Puente de Rus de San Clemente y de un monólogo cómico de la conquense Lucías Lamas.

Durante el evento las mujeres empresarias de la provincia tendrán la oportunidad de darse a conocer y conversar con otras empresarias para ampliar sus contactos promoviendo relaciones empresariales y profesionales que favorezcan la generación de nuevas oportunidades de negocio. Todo ello en un ambiente distendido.

AMEP organiza este encuentro en colaboración con CEOE-Cepyme Cuenca, la Fundación Globalcaja y Bodegas Puente de Rus.

Día de la Mujer. Con este evento AMEP pretende hacer visibles a las mujeres empresarias de la provincia con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, por su importante papel en la sociedad ya que contribuyen notablemente a impulsar el progreso empresarial conquense, generando empleo y desarrollo.