'Stockalia Tarancón' cierra sus puertas "con satisfacción"

REDACCIÓN
-
'Stockalia Tarancón' cierra sus puertas "con satisfacción"

Esta séptima edición ha sido organizado por CEOE Cepyme Tarancón, el Ayuntamiento, la asociación provincial del comercio, y CEOE Cepyme Cuenca, con la colaboración de la Diputación provincial y los comercios participantes.

Stockalia Tarancón ha cerrado sus puertas con la satisfacción de haber vuelto a ser referencia de comercio y de ocio durante un fin de semana en el que la presencia de público y visitantes ha sido constante.

Así lo estima la organización según la valoración emitida por la Confederación Provincial de Empresarios de Cuenca. A falta de datos oficiales a modo de balance, añaden que los usuarios han acogido "muy bien" que se vuelva a celebrar este evento y han acudido al pabellón de ferias y muestras de Tarancón en busca de una buena oferta, o de complementar su tiempo de ocio.

En este sentido, explican que los visitantes han valorado "muy bien la presencia de un bar o de una zona infantil, aspectos ambos que, unidos a los establecimientos de distintos sectores, han contribuido a la sensación de convertir este recinto en un centro comercial".

Posteriormente, serán los comercios los que tendrán que hacer un cálculo de las operaciones realizadas durante el fin de semana y del stock liquidado, pero "sí tienen la sensación de que este evento es una cita consolidada que ya es buscada por los consumidores en el mes de marzo".

En este sentido, la organización destaca que se ha cumplido el triple objetivo de facilitar a los comercios la venta de su stock, beneficiar a los usuarios con importantes descuentos y por último convertir a Tarancón en el centro de ocio para este fin de semana.

Esta séptima edición de Stockalia Tarancón ha sido organizado por CEOE Cepyme Tarancón, el Ayuntamiento taranconero, la asociación provincial del comercio, y CEOE Cepyme Cuenca, con la colaboración de la Diputación y los 18 comercios participantes, 14 de ellos de la localidad anfitriona.