El PP hará una campaña "cercana" para reagrupar a la derecha

J.A.J
-

El vicesecretario regional de Comunicación de los 'populares', Santiago Serrano, confirma que su grupo renuncia a la publicidad exterior en calles y hará una campaña "de vecino a vecino", buscando el contacto directo con el elector.

El PP hará una campaña "cercana" para reagrupar a la derecha

El responsable del PP expuso la renuncia de su partido a la publicidad exterior en la campaña para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, pactada el pasado martes por el conjunto de formaciones políticas, como un ejemplo de que el PP se solidariza con el "hartazgo" de la ciudadanía ante la repetición de los comicios debido a la falta de acuerdo entre el PSOE y sus "fallidos socios" de Unidas Podemos.

Además, Serrano criticó la utilización que está haciendo el PSOE del pago de las entregas a cuenta a las comunidades autónomas para el mantenimiento de los servicios públicos. Lo tachó de "uso torticero de las instituciones" por parte de los socialistas.

El dirigente regional del PP también volvió a alertar del "enfriamiento" de la economía y de la reducción de la creación de empleo con el actual Gobierno de España presidido por el socialista Pedro Sánchez.

Serrano también apeló a la unificación del voto de centroderecha en torno al PP, reprochando a Ciudadanos que no haya secundado la idea 'popular' de una candidatura conjunta bajo la marca 'España Suma'.