La Junta otorga los premios al Mérito Deportivo

Redacción
-

Reoconoce a los piragüistas conquenses Arantza Toledo y Víctor Pardo, además de reconocer a título póstumo la labor de Julián Cañamares

Álvaro Bautista, Irene Sánchez y Antonio Escribanon recogieron las medallas de oro. - Foto: JCCM

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido la Medalla de Oro al Mérito Deportivo a la atleta toledana Irene Sánchez-Escribano; al piloto de motociclismo Álvaro Bautista; y al que ha sido presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha durante 25 años, Antonio Escribano.

 

En total, son 50 los galardones y distinciones al mérito deportivo en Castilla-La Mancha, otorgadas por los resultados obtenidos o la labor ejercida en favor del deporte durante el año 2019. Además de las tres medallas de oro, se han concedido seis medallas de plata (una de ellas por mérito compartido), 11 medallas de bronce (una de ellas por mérito compartido), nueve placas, cinco diplomas (uno de ellos por mérito compartido) y 16 menciones especiales.

Tres conquenses han sido reconocidos en esta edición, los piragüistas Arantza Toledo, con la medalla de plata, su compañero de club Víctor Pardo, con la de bronce, mientras que le otorga una mención especial a título póstumo a Julián Cañamares, exdirectvo de la UB Conquense.