Báñez: "El PP es garantía de empleo y de mejores pensiones"

R.L.C.
-

La exministra de Empleo y diputada nacional insiste en Tarancón que "no da igual quien gobierne en Madrid para que las cosas vayan mejor en Cuenca" y recuerda que "desde que está Sánchez en Moncloa hay más de 1.100 jóvenes en paro en la provincia".

Báñez: "El PP es garantía de empleo y de mejores pensiones"

La exministra de Empleo y diputada nacional del PP, Fátima Báñez, ha insistido este miércoles en Tarancón en la necesidad de que los ciudadanos "se comprometan con el PP, que es garantía de empleo y de más y mejores pensiones". Junto a la diputada nacional taranconera y portavoz del Grupo Municipal Popular, candidata número dos al Congreso por la provincia, María Jesús Bonilla, ha visitado la residencia de mayores San Ramón y la Milagrosa. Ha querido mandar un mensaje de tranquilidad a los pensionistas y agradecer el esfuerzo de toda la sociedad española para superar la crisis económica, "liderados por el PP conseguimos que España se pusiera en marcha y es importante que esa España en marcha, esa Cuenca, no se pare, para eso tenemos que seguir trabajando, con el empleo como la gran prioridad política de estas elecciones". También ha especificado que 2.500 mujeres madres y trabajadoras de la provincia disfrutan del complemento de natalidad en sus pensiones que puso en marcha el PP en 2016 y que si ganan será mejorado.

Para Bonilla y Bañez, que también han estado acompañadas del candidato del PP a la Alcaldía de Tarancón, José Manuel Salas, concejales del PP y miembros de Nuevas Generaciones, "no da igual quien gobierne". La exministra ha afirmado que "han bastado diez meses en Moncloa de Sánchez para que las cosas empiecen a cambiar en Cuenca, en este tiempo ha crecido el paro en más de 1.100 jóvenes y se han perdido 900 autónomos en la provincia". Además, ha añadido que "cuando dejamos el gobierno en Cuenca crecía la contratación indefinida un 24% y desde que está el PSOE se reduce un 5%". En este sentido, María Jesús Bonilla, ha remarcado que hay que votar "con la cabeza y también con el corazón, nadie nos va a dar lecciones de lealtad y amor a los españoles, si hay un valor seguro este 28 de abril es Pablo Casado". Poco antes de charlar con los ancianos, ha hecho mención al plan integral de protección a los mayores anunciado por el candidato a la Presidencia del Gobierno, para finalizar pidiendo que "aunemos el voto en el Partido Popular, no podemos correr el riesgo de apoyar a Pedro Sánchez para seguir gobernando con los independentistas".

Báñez: El PP es garantía de empleo y de mejores pensiones
Báñez: "El PP es garantía de empleo y de mejores pensiones"