El Conquense quiere ganar en Almagro y seguir con su racha

J. L.
-

Alfonso no podrá contar con el delantero Canty y esperará a última hora para la posible alineación del camerunés Essome

El Conquense quiere ganar en Almagro y seguir con su racha - Foto: @UBConquense

A la Balompédica le toca viajar esta semana hasta Almagro para enfrentarse al equipo local el domingo, a partir de las 17 horas, en el estadio Manuel Trujillo. 

Llega el conjunto blanquinegro con moral tras encadenar dos victorias en los últimos tres partidos –aún resta por disputarse la segunda parte del partido aplazado en Casas Ibáñez– que le han colocado a siete puntos del cuarto clasificado, el CD Toledo. 

Nacho Alfonso reconoce el buen momento de una plantilla «que siempre ha trabajado bien en los entrenamientos» y que tiene la sensación de que «puede ganar a cualquier equipo». Eso sí, «siendo conscientes de lo que cuesta ganar y de la cantidad de cosas que hay que hacer bien».

Del rival, del que dice que es rocoso y duro, cuenta que «en su casa está muy fuerte y ha mejorado mucho en cuanto a juego. Trata de ponértelo muy difícil y combinar, generarte daño en las contras con gente rápida y peligrosa que tiene arriba». 

El partido, prevé el míster, «será complicado. Tenemos que hacerlo perfecto si queremos puntuar allí».

El técnico no podrá contar con Canty, con molestias en la rodilla desde hace varias semanas. De hecho, se le ha practicado una resonancia para conocer el alcance de su lesión. 

El camerunés Essome tampoco ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros esta semana, pero espera que sea de la partida. Eso sí, Alfonso confirma que está descartada la posible incorporación de un fichaje de última hora, ya que el club no cuenta con liquidez económica para llevarlo a cabo.