Comienza la campaña electoral en Tarancón

REDACCIÓN
-
Comienza la campaña electoral en Tarancón

El Partido Popular y Ciudadanos cumplieron con la tradicional pegada de carteles, mientras que el PSOE esperará a que pase la Semana Santa para colocar la imagen de su candidato y divulgar sus lemas.

Afiliados y simpatizantes del Partido Popular llevaron a cabo a las doce de la noche la tradicional pegada de carteles en Tarancón, como es costumbre desde la Glorieta del Convento. Desde Ciudadanos hicieron lo propio, pero en la rotonda junto al colegio Melchor Cano. Desde el PSOE han confirmado que esperarán a que pase la Semana Santa para colocar los carteles correspondientes pidiendo el voto para su candidato a las próximas elecciones generales del 28 de abril.

En cuanto a los actos electorales previstos en la ciudad, este sábado será la presentación oficial de José Manuel Salas como candidato a la Alcaldía del Partido Popular a las elecciones municipales de mayo. La Casa de Cultura acogerá a la una y media un acto donde está prevista la presencia de Paco Nuñez, presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a presidir el Gobierno regional; Benjamín Prieto, presidente de la Diputación y del Partido Popular de Cuenca, así como del exministro Rafael Catalá, número uno por la provincia al Congreso, y la diputada nacional taranconera María Jesús Bonilla, número dos al Congreso y portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento taranconero.

Tras el mitín "improvisado" que ofreció el presidente de VOX, Santiago Abascal, la semana pasada en el bar 'Los Molinos' de Tarancón, está previsto que este sábado la caravana electoral de esta formación política pare en el parque ferial a las nueve y media de la mañana, desde donde iniciará un recorrido por otros pueblos de la provincia.

Comienza la campaña electoral en Tarancón
Comienza la campaña electoral en Tarancón