El Banco Sabadell facilita el cobro de las pensiones

Redacción
-

La entidad financiera moviliza su red con el fin de proteger a los clientes más mayores ante la perspectiva del cobro de su retribución

El Banco Sabadell facilita el cobro de las pensiones

Banco Sabadell está movilizando a su red con el fin de proteger a sus clientes más mayores, ante la perspectiva de cobro de las pensiones. La entidad gestiona actualmente cerca de 800.000 clientes de este segmento, y está contactando con ellos telefónicamente con el fin de evitar que tengan que desplazarse a las oficinas. De estos 800.000, hay más de 150.000 personas mayores de 75 años y que no disponen de canales a distancia o tarjeta.

En este caso, el objetivo es buscar soluciones con ellos para que no tengan que desplazarse, y de esta manera proteger su salud siguiendo las recomendaciones de las autoridades. “Estamos contactando telefónicamente con ellos, para darles tranquilidad, y decirles que tienen la pensión ingresada como siempre y que no hace falta que se desplacen a la oficina”, indican desde la entidad financiera.

Banco Sabadell está sugiriendo a sus clientes que si tienen un familiar lo recomendable es que sean ellos quienes hagan el reintegro a través de los cajeros automáticos. También está disponible “Instant Money”, un servicio que permite enviar dinero a cualquier móvil mediante un mensaje SMS. El código incluido en el mensaje permite recoger el dinero, sin tarjeta, en cualquiera de los cajeros de la entidad. Este servicio, sin coste, es muy útil para resolver situaciones de urgencia. Únicamente con tener acceso a Sabadell Móvil desde un teléfono móvil puede emitir un Instant Money y recoger el efectivo en un cajero automático del banco.

En último término, y para el caso de que los clientes no tuvieran otra opción que acudir a la oficina, Banco Sabadell concertará una visita individualizada para que no tengan que esperar.