La banda de 'La Exaltación' de Tarancón celebra sus 25 años

R.L.C.
-

Los actos conmemorativos se iniciarán con un pasacalles desde el auditorio municipal hasta la iglesia parroquial de la Asunción. Los días 4, 5 y 6 de octubre se celebra además el devoto besapiés a la imagen del Cristo de la Exaltación.

La banda de 'La Exaltación' de Tarancón celebra sus 25 años

La banda de cornetas y tambores de la Cofradía de la Exaltación de la Cruz y Dulce Nombre de María de Tarancón celebra este sábado su XXV aniversario. A las seis y media de la tarde está previsto un pasacalles desde el auditorio municipal hasta la iglesia parroquial de la Asunción, donde se desarrollará el acto central a partir de las siete. A las palabras de la presidenta, Carmina Mahillo, seguirá una charla sobre la historia de la banda, así como un pequeño concierto y la proyección de fotografías. A continuación, tendrá lugar la misa y besapiés a la imagen titular, así como un aperitivo ya en la sede social de la hermandad taranconera.

La conmemoración de este aniversario se ha hecho coincidir con el devoto besapiés al Cristo de la Exaltación, los días 4, 5 y 6 de octubre en su capilla de la iglesia de la Asunción durante el horario de cultos.