Tiger Woods abandona el hospital tras su accidente

Agencias
-

Tiger Woods abandona el hospital tras su accidente

El mundo del golf celebró ayer el regreso a casa del estadounidense Tiger Woods, quien confirmó que dejaba el hospital en el que estaba ingresado desde finales de febrero para continuar en su casa la recuperación de las graves lesiones que sufrió en su pierna tras sufrir un accidente de tráfico.

«Feliz de informar que estoy de regreso a casa y que continúo con mi recuperación. Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y ánimo que he recibido durante las últimas semanas», señaló Woods en un comunicado en Twitter.

El californiano dio las gracias «a los increíbles cirujanos, médicos, enfermeras y personal del Harbor-UCLA Medical Center y del Cedars-Sinai Medical Center». «Todos me han cuidado muy bien y no puedo darles las gracias lo suficiente. Me estaré recuperando en casa y trabajaré para hacerme más fuerte cada día», concluyó.

El ganador de 15 ‘majors’, de 45 años, sufrió un aparatoso accidente de tráfico el pasado 23 de febrero en el Condado de Los Ángeles que le provocó graves lesiones en su pierna derecha y por las que fue inmediatamente operado. Según el parte médico, el californiano tuvo que pasar por «un largo procedimiento quirúrgico» por las lesiones en su pierna y tobillo derechos.