«Elegimos una opción de la que ahora estamos muy contentos»

Leo Cortijo
-

El cabeza de lista de Cuenca Nos Une y socio de gobierno de Darío Dolz, Isidoro Gómez Cavero, realizó un balance satisfactorio de los primeros 100 días del Consistorio. «La Junta no solo ha prometido, sino que también ha instrumentalizado», dijo

«Elegimos una opción de la que ahora estamos muy contentos»

El cabeza de lista de Cuenca Nos Une y socio de gobierno de Darío Dolz, Isidoro Gómez Cavero, realizó un balance satisfactorio de los primeros 100 días del nuevo Ayuntamiento. «Lo único que queríamos era dar una vuelta al estado de nuestra ciudad, intentar ser positivos y por eso elegimos una opción de la cual hoy estamos muy contentos», afirmó.

En este sentido, y a pesar de las «dificultades iniciales», cada vez «estamos más integrados». No en vano, Gómez Cavero destacó que «formamos un equipo, en el que tomamos las decisiones como parte del gobierno». Es más, «las diferencias entre nosotros las hablamos y sacamos una idea común». Y de esta forma, recordó el acuerdo firmado con la Junta «en base a unas peticiones», que «no solo han prometido, sino también instrumentalizado». Gómez Cavero sentenció al respecto: «Ya se ha dado un dinero para empezar ciertas cosas que llevaban mil años pendientes».

De hecho, el máximo responsable de Cuenca Nos Une comentó que hay un cambio que se debe notar ya en la ciudad. “Se están cumpliendo cosas”, dijo, y se llevarán a cabo más "si los conquenses somos inteligentes y capaces de no entorpecer”. Y es que, en definitiva, “salimos a gestionar para que la ciudad funcione”. Y de esta forma, finalizó con una frase contundente: “Cogimos Cuenca de una manera y cuando pase el tiempo y salgamos se nos juzgará por lo que hayamos hecho”.