El Trofeo de la Junta de Balonmano se juega el martes 14

Redacción
-

El Ciudad Encantada se medirá al Caserío Ciudad Real y al Balonmano Bolaños en un triangular que se disputará en el Polideportivo de la calle Ferias de Albacete

El Trofeo de la Junta de Balonmano se juega el martes 14

La Federación de Balonmano de Castilla-La Mancha anuncia que el Trofeo de la Junta de Comunidades se disputará finalmente el próximo martes 14 de septiembre entre el Ciudad Encantada de Liga Asobal, el Caserío Ciudad Real  y el Balonmano Bolaños de Primera Nacional. El torneo triangular se jugará a partidos de 30 minutos en el pabellón polideportivo de la calle Ferias de Albacete. 

El horario de los partidos comienza a las 19 horas con el Caserío Ciudad Real y el BM Bolaños y continúa a las 19,45 horas con el equipo de Lidio, que se enfrenta a los de Bolaños de Calatrava. Para finalizar, los conquenses se medirán a las 21,15 horas al equipo de la capital ciudadrealeña. La victoria suma dos puntos y cada partido empatado un punto. En caso de empate, se dilucidará el trofeo a diferencia de goles y en caso de que persista el empate se determinará por el mayor número de goles a favor anotados.