La III Gala Contigo de Tarancón tiene lugar este sábado

R.L.C.
-

Las asociaciones sociosanitarias pretenden dar visibilidad a la labor que realizan con personas con diferentes enfermedades y sus familiares. Durante el evento se reconocerá la labor de voluntarios de los colectivos y distintos profesionales.

La III Gala Contigo de Tarancón tiene lugar este sábado

El Consejo Local de Asociaciones Sociosanitarias, con el apoyo del Ayuntamiento y la subvención de Globalcaja, celebra este sábado la III Gala Contigo. El objetivo del evento es dar visibilidad a la labor que realizan desde los diferentes colectivos de ayuda a personas con diferentes enfermedades y sus familiares, así como a la población en general. Así lo ha destacado hoy durante la presentación la presidenta de Afamit, Lourdes Luna, junto al alcalde, José Manuel López Carrizo, el concejal de Servicios Sociales, Juan Francisco Ramírez, y el representante de Globalcaja en Tarancón, Emiliano Morales.

A las dos de la tarde tendrá lugar una comida en el restaurante Essentia, y a las seis, en el auditorio, será el acto central, que estará presentado por las periodistas locales Carmen García y Diana Manzanares, y contará con la actuación del grupo local Alma de Rumba. Cada asociación reconocerá a uno de sus voluntarios y también habrá tres reconocimientos comunes especiales a empresarios o profesionales de diferentes ámbitos, por su apoyo a este sector de la población.

La III Gala Contigo de Tarancón tiene lugar este sábado
La III Gala Contigo de Tarancón tiene lugar este sábado

El alcalde ha subrayado el "esfuerzo, trabajo e ilusión" que ponen en la labor que desempeñan estos colectivos asistenciales, que son Afamit, Afad, Ademtac, Nueva Luz, Cruz Roja, AECC Tarancón y Ataral.