Liberbank adelanta al día 22 el abono de las pensiones

C.S.Rubio
-

La entidad sigue el modelo y proceso llevado a cabo en marzo, adelanta al miércoles 22 de abril el abono de las pensiones, con el mismo sistema de cita previa.

Liberbank adelanta al día 22 el abono de las pensiones - Foto: Yolanda Redondo

Liberbank ha anunciado que, siguiendo el modelo y proceso llevado a cabo en marzo, adelanta al miércoles 22 de abril el abono de las pensiones, con el mismo sistema de cita previa.
En su plan especial ante el cobro de las prestaciones de jubilación, abrirá temporalmente uno o dos días 17 de las 29 oficinas provisionalmente cerradas por la crisis del coronavirus para atender a los pensionistas de pequeñas localidades extremeñas, ha informado la entidad en un comunicado.
Mantiene las medidas para la protección de la seguridad y la salud de clientes y empleados para la gestión y abono de las pensiones, y de manera esencial, la obligación de la cita previa para, con periodos de separación de diez minutos, recibir atención en las oficinas de aquellos pensionistas que tengan necesidad de realizar gestiones, ha añadido. Liberbank, como hizo en marzo, comunicará a sus clientes pensionistas las medidas de seguridad y prevención ante la pandemia de coronavirus para la gestión del cobro y les recuerda que la prolongación del estado de alarma no afecta al cobro y que, en consecuencia, el abono de su pensión se realizará en la cuenta de los pensiones.