La Feria de Antigüedades llega a La Hípica

Redacción
-

El diputado de Turismo, Carlos Muelas, considera que Cuencantik está plenamente asentado en la capital y atrae visitantes de toda España

La Feria de Antigüedades llega a La Hípica

La Diputación de Cuenca colabora con la séptima edición de la Feria de Antigüedades que se celebra este próximo fin de semana en el recinto de la Hípica que este año congrega a un total de 22 stands. La promotora Mari Cruz Madrid ha estado en el Palacio Provincial junto al diputado de Turismo, Carlos Muelas, para presentar la feria y explicar las novedades que trae este año, donde se van a poder ver artículos de todo tipo, desde muebles, porcelanas, juguetes o joyas; entre otras cosas. Los impulsores de este evento aseveran que es una cita ineludible en el calendario de ferias conquenses y que reciben a todo tipo de visitantes “desde el decorador que va buscando una pieza en concreto, hasta el curioso que se deja sorprender o también acuden muchos coleccionistas”.

Por su parte el diputado ha manifestado que eventos de este tipo impulsan la economía conquense y además, “promociona la ciudad y la provincia atrayendo a mucha gente”. Muelas ha aseverado que esta feria está plenamente asentada y ha querido invitar a todos los conquenses a que se pasen estos días por el recinto de la Hípica “porque van a encontrar objetos únicos”. Los promotores de la feria han asegurado que encontrarán objetos diferentes y peculiares que son muy reclamados por la decoración hostelera tan importante en la provincia de Cuenca. Además, se podrán ver las últimas novedades en tendencias como el retro, el vintage o los objetos sesenteros. Los expositores de Cuencantik vienen de todo el país, de provincias como Madrid, Ávila o Segovia, pero también hay dos empresas locales que participan en la feria, e incluso este año contarán con un anticuario que proviene de Francia y que estará este fin de semana en Cuenca. Estos establecimientos también pueden recibir algunos objetos interesantes que traigan los visitantes y que puedan comercializarse en el sector de antigüedades. La Feria de Antigüedades se inaugura este viernes a las 17:00 horas y estará abierto durante todo el fin de semana por las mañanas de 11:30 a 14:30 y por las tardes de 16:30 a 21:00 horas.