El Bada Huesca-Cuenca de este sábado queda aplazado

Redacción
-

Son ya cuatro los encuentros aplazados que deberá disputar el club conquense. No hay aún fecha para jugar el partido ante el equipo oscense

El Bada Huesca-Cuenca de este sábado queda aplazado

Finalmente se confirmó que el partido que debían disputar este fin de semana el Bada Huesca y el club conquense también ha sido aplazado. El confinamiento de plantilla y cuerpo técnico, desde hace más de una semana, y la imposibilidad de volver a los entrenamientos para preparar el enfrentamiento, ha provocado que el Comité de Competición haya atendido la solicitud del club y decida aplazarlo. Además de Puente Genil, que se disputará el 16 de diciembre, los conquenses ya tienen fecha para los partidos ante Helvetia Anaitasuna y Puerto Sagunto. El primero se disputa el miércoles 18 de noviembre en El Sargal y el segundo el 25 de noviembre en tierras valencianas. 

A priori, y si los PCR que se le practiquen a los miembros del club dan negativo, el equipo volverá a los entrenamientos para preparar el encuentro que les mide el 31 de octubre al BM Logroño.