El Conquense para la actividad por el positivo de un jugador

Redacción
-

El club blanquinegro asegura que "sigue los protocolos" y "se realizaron las comunicaciones necesarias a las autoridades sanitarias competentes y a nuestra federación"

El Conquense para la actividad por el positivo de un jugador

La Unión Balompédica Conquense ha informado que se ha detectado un caso positivo de COVID-19 en un integrante de la plantilla del primer equipo. Por lo que, se ha activado el protocolo del club, de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM), de las autoridades sanitarias y de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y, por tanto, se paraliza la actividad deportiva prevista de los próximos días.

"El club está siguiendo los protocolos y ha realizado las comunicaciones necesarias a las autoridades sanitarias competentes y a nuestra federación", comunca en una nota el club blanquinegro, que añade que "estamos en permanente contacto con el jugador e informamos que se encuentra en buen estado, así como el resto de la plantilla. Nos encontramos a la espera de las indicaciones que nos trasladen las autoridades sanitarias y la FFCM".