El granito de arena solidario de La Parra de las Vegas

Redacción
-

Este municipio, de medio centenar de habitantes, ha decidido destinar todos los gastos que en principio iban a dedicarse a celebrar la festividad de San Isidro para la compra de una máquina limpiadora de ozono para la desinfección de ambulancias

El granito de arena solidario de La Parra de las Vegas

El pequeño municipio conquense de La Parra de las Vegas, con apenas medio centenar de habitantes censados, ha decidido destinar todos los gastos que en principio iban a dedicarse a celebrar la festividad de San Isidro para la compra de una máquina limpiadora de ozono para la desinfección de ambulancias.

Según informa el Ayuntamiento en sus redes sociales, el propósito es "arrimar el hombro en la medida de lo posible para ayudar a los sanitarios que están en primera línea de batalla".

"Hemos realizado la compra de una máquina de ozono para la limpieza y desinfección de ambulancias y la hemos donado al Sescam. La máquina, nada más ser entregada, fue puesta en funcionamiento al máximo rendiciemto, y lleva un trocito de cada uno de nosotros, un trocito de La Parra de las Vegas", explica el Ayuntamiento en un post de Instagram.