El Gobierno regional mejora el colegio público de Saelices

REDACCIÓN
-

La inversión supera los 125.000 euros y ha sido destinada en actuaciones de modernización y mejora de los exteriores e interiores del centro educativo. María Ángeles Martínez ha puesto en valor el aumento de la calidad educativa de los alumnos.

El Gobierno regional mejora el colegio público de Saelices

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, ha realizado una visita al colegio público de Saelices donde el Gobierno regional ha realizado mejoras dentro de la puesta por los servicios públicos.

Junto a María Ángeles Martínez ha asistido el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, y la alcaldesa de municipio de Saelices, Paloma Jiménez.

El Gobierno de García-Page ha realizado una inversión de más de 125.000 euros para llevar a cabo actuaciones de modernización y mejora de los exteriores e interiores del centro educativo.

María Ángeles Martínez ha puesto en valor la importancia de estas obras de mejora que van a permitir un aumento de la calidad educativa que reciben los alumnos haciendo más atractivo que las familias quieran permanecer en el municipio.

Incrementar el número de visitas en Segóbriga

Asimismo, la delegada de la Junta ha visitado el Parque Arqueológico de Segóbriga donde se ha interesado por las labores de investigación y ha abogado por seguir trabajando por el patrimonio y aprovecharlo desde el punto de vista turístico.