Godín deja el Atlético

Efe
-

El capitán rojiblanco anuncia entre lágrimas su marcha del equipo colchonero y se declara hincha de un club que para él es su casa y su familia

El defensor uruguayo del Atletico de Madrid Diego Godín ha anunciado hoy que dejará el club rojiblanco al final de la presente temporada, en la que le quedan dos partidos oficiales, los dos encuentros restantes de LaLiga Santander, y declaró que ya es "un hincha más" de un club al que definió como su casa.
"Soy un hincha más, por el respeto a la afición, el cariño que me ha dado estos años. Para mí esto no es solamente un club, es una familia, una forma de vivir, ha sido mi casa, y es difícil despedirse de la casa de uno. Aquí estoy para agradecer y para recordar todos estos años bonitos que hemos vivido", declaró.
El central uruguayo, muy emocionado, anunció su decisión en la sala de prensa del estadio Wanda Metropolitano de Madrid, en una comparecencia ante varias decenas de medios de comunicación nacionales e internacionales.

Godín deja el Atlético
Godín deja el Atlético - Foto: Rodrigo Jiménez
En este acto estuvo acompañado por una amplia representación de la primera plantilla rojiblanca, el cuerpo técnico al completo encabezado por el entrenador argentino Diego Pablo Simeone, el presidente Enrique Cerezo y leyendas del club como Adelardo Rodríguez, el brasileño Luiz Pereira, el argentino Ramón Cacho Heredia, Roberto Solozábal y Tomás Reñones.