La Junta destaca el papel de los agentes medioambientales

Redacción
-

La delegada de la Junta en Cuenca destaca esta labor que vienen realizando en las últimas semanas y con la que han llegado a más de 130 núcleos de población y han beneficiado a más de 350 personas

La Junta destaca el papel de los agentes medioambientales

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destacado el papel de los agentes medioambiental para acercar productos sanitarios, educativos o de alimentación al mundo rural.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez ha destacado esta labor que vienen realizando en las últimas semanas y con la que han llegado a más de 130 núcleos de población y han beneficiado a más de 350 personas.

Entre las labores que han llevado a cabo se encuentra el reparto de material de protección para centros de salud, consistorios o viviendas de mayores; la entrega de dispositivos electrónicos para hacer frente a la brecha digital en el ámbito educativo; o el reparto de comida a personas mayores en el ámbito rural, entre otras cuestiones.

María Angeles Martínez ha puesto en valor el compromiso que han mostrado todos los profesionales de las diferentes administraciones para estar en primera línea de batalla y unidos poder hacer frente al COVID-19.

El objetivo de estas tareas es acercar los diferentes productos que son necesarios para el día a día a los municipios para evitar los desplazamientos y las salidas, así como garantizar la protección de los profesionales sociosanitarios.



Las más vistas