Roberto Leal, nuevo presentador de 'Pasapalabra'

Europa Press
-

El concurso, adquirido por Atresmedia TV tras la pérdida de los derechos por parte de Mediaset, aún no tiene una fecha oficial de estreno

Roberto Leal, nuevo presentador de 'Pasapalabara'

El presentador Roberto Leal se incorpora a Atresmedia TV para conducir el concurso Pasapalabra, que se emitirá en las tardes en Antena 3 próximamente, según ha informado el grupo de comunicación.

El hasta ahora conductor del talent musical de TVE Operación Triunfo, regresa así a Antena 3 donde ha participado en espacios como 3D, Espejo Público, Te lo mereces y Cada día.

También Pasapalabra, producido por Atresmedia Studios en colaboración ITV Studios en su nueva etapa, regresa a Antena 3 donde el concurso aterrizó en España en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero.

El formato contará en esta nueva etapa con Jorge Pérez Vega como productor ejecutivo. Atresmedia Televisión e ITV Studios alcanzaron el pasado mes de diciembre un acuerdo para la emisión en España del formato británico The Alphabet Game.

Leal nació en Alcalá de Guadaíra (Sevilla) y es periodista y presentador de televisión. Licenciado por la Universidad de Sevilla, ha sido reportero y conductor del programa España Directo de TVE, colaborador de Cada Día en Antena 3, y copresentador del espacio 3D.

Sus últimos proyectos en televisión han sido la conducción de España directo, pasando de ser reportero a presentador, las últimas ediciones de Operación Triunfo o Vaya Crack.