La UB Conquense firma a un jugador experimentado

Redacción
-

La Balompédica ha anunciado la contratación de Juan José Gracia. Un lateral-extremo zurdo, natural de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), que cuenta con una dilatada trayectoria en Segunda B

La UB Conquense firma a un jugador experimentado - Foto: LT

La Unión Balompédica Conquense y el jugador Juan José Gracia Izquierdo han llegado a un acuerdo para su incorporación a la plantilla de Manolo Martínez. Se trata de un experimentado extremo, natural de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real), que llega para aportar veteranía con su sobrada experiencia Segunda B y Tercera División. Zurdo, con una gran calidad, pegada y con gol.

Juanjo García se incorpora de este modo a la plantilla y mañana martes realizará ya su primera sesión con el resto de sus compañeros. El pozueleño ha pasado por equipos como el Atlético Sanluqueño, el CF La Nucía, CD Castellón, Torre Levante, CD Eldense, Orihuela CF, Extremadura UD, Arroyo CP, Lucena CF, CF Villanoven y categorías inferiores del Villarreal CF. Además, Gracia posee varios ascenso a Segunda B en su dilatada trayectoria. Sin duda, un refuerzo de sumas garantías para el proyecto de Manolo Martínez.