Núñez: "España suma será nacional o no va a ser"

La Tribuna
-

El presidente regional del PP participó ayer en el Comité Ejecutivo Nacional del PP y aseguró que su partido y Casado son la única alternativa real a Sánchez

Núñez: "España suma será nacional o no va a ser"

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, afirmó ayer  que la coalición con Ciudadanos entorno a la marca «España Suma» «será nacional o no va a ser», pues ha opinado que o van «todos a una» o ha mostrado sus dudas de que «se pueda ir de otra manera».
Núñez realizó estas declaraciones antes de asistir al Comité Ejecutivo Nacional del PP, que se celebró este lunes en Madrid, donde también aseguró que su partido y su presidente, Pablo Casado, son la única alternativa real «al sanchismo y al bloqueo institucional y político que vive España».
También ha considerado que este partido y su líder representan «la oportunidad de que España siga creciendo, fortaleciéndose y generando empleo y oportunidades, para alejar «los fantasmas de la recesión económica y destrucción de empleo que amenazan» a España.
Y ante la posibilidad de que se produzcan cambios en las listas electorales, el líder del PP de Castilla-La Mancha ha explicado que este tema va a empezar a abordarse hoy con la Dirección Nacional del partido, con el Comité Electoral Nacional y también en la Comisión de Presidentes Autonómicos.
«Trataremos, como siempre, de confeccionar las mejores listas electorales posibles», ha concluido. a 30.000 ahorrados; Emilio Sáez cobró 56.600 y no declara ahorros; y Carmen Torralba ingresó 62.000 euros y tenía 25.000 a su salida de las Cortes.