Ilusión y ganas ante el Illescas

Marta Mora
-

La UB Conquense disputa este domingo uno de los partidos más complicados de la temporada, pero espera sacar algo positivo para seguir luchando por el objetivo

El técnico de la UB Conquense, Manolo Martínez, tras la rueda de prensa de esta mañana en la sala ‘Paco Alarcón’ - Foto: Reyes Martínez

Cada partido es una oportunidad de dar un paso hacia adelante y qué mejor oportunidad que hacerlo contra el CD Illescas. Después de este mal comienzo de año, la UB Conquense necesita levantar cabeza para no alejarse del objetivo.

Los de Manolo Martínez visitan el domingo (a las 11,30 hora) el municipal de Illescas con una intención, puntuar. De no hacerlo, los conquenses se descolgarían de esa lucha por los puestos más altos de la clasificación. Una jornada «difícil», pero que el equipo afronta con «ilusión» y ganas de «competir bien», resaltó esta mañana el entrenador.

Los blanquinegros tienen que intentar no cometer errores, sobretodo en los primeros minutos. El Illescas es un equipo peligroso al que resulta difícil «meterle mano», aseguró Martínez. Es por ello, que deberán saltar al terreno de juego muy concentrados. «Los primeros minutos pueden ser claves para que no se les ponga el partido de cara tan pronto», subrayó.

El entrenador conquense alabó la calidad de la plantilla rival y destacó su poder y calidad. «Es un equipo que tiene mucho potencial de medio campo hacia arriba. Tiene velocidad y mucha calidad. Luego atrás se arman muy fuertes», advirtió Martínez. Asimismo, añadió que afrontan el partido con el respeto de saber que es un rival que les hizo mucho daño durante el partido de ida y que intentarán que no vuelva a suceder. En La Fuensanta cayeron derrotados por uno a tres, ahora lucharán para que el resultado sea positivo.

La Balompédica necesita puntuar sea como sea porque la liga cada vez está más comprimida. «Necesitamos puntos, porque cada punto es oro y hay que sumar para conseguir el objetivo de meternos arriba y huir de lo que viene por detrás», manifestó el técnico. Así mismo, insistió en que utilizarán esta racha negativa para que «aparezca un poco más de rabia, de esas ganas de resarcirse de esas dos derrotas y a ver si puede ser en este partido», finalizó.