Ciudadanos Tarancón "va a por todas" de cara al 26M

R.L.C.
-

La presentación oficial de la candidatura al Ayuntamiento taranconero para las próximas elecciones municipales es esta tarde, a las ocho y media, en el bar Poker's. Durante los últimos días han contactado con la ciudadanía "a pie de calle".

Ciudadanos Tarancón "va a por todas" de cara al 26M

El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Tarancón, Álvaro López, asegura que la formación naranja "va a por todas" para entrar en el Ayuntamiento, donde también presentó candidatura en 2015. Durante los últimos días han trasladado sus propuestas a pie de calle, a través de mesas informativas como la instalada el pasado fin de semana en la avenida principal, o la carpa del jueves en el mercadillo municipal. "Apoyar a los autónomos es una de nuestras propuestas clave, el empleo, fomentar que los jóvenes no se vayan y ya no vuelvan", apunta Álvaro López, que encabeza un equipo de gente, concreta, "diversa, que viene del mundo civil, de diferentes sectores y colectivos". La presentación oficial de la candidatura tendrá lugar esta tarde, a las ocho y media, en el restaurante Poker's de Tarancón, el acto incluirá magia y karaoke.

Ciudadanos Tarancón va a por todas de cara al 26M
Ciudadanos Tarancón "va a por todas" de cara al 26M

Después de Álvaro López, por este orden, los candidatos son Carlos Gascón, Carolina Camba, José Juan Camba, Karen Margarita García, Vicente Corrales, Adolfo Fernández, Gema Gómez, Rafael Solera, Adriada Muñoz, Miguel Olivares, Santos Saiz, Virginia Muñoz, Mari Carmen Mena, Blasa de la Ossa, Julián del Carmen Gallego, Juana María González y, como suplente, José Antonio Párraga.