Sin margen de error

J. López
-

Los blanquinegros reciben este sábado en La Fuensanta al Valencia-Mestalla, un rival directo por la permanencia, con la obligación de lograr los tres puntos

Sin margen de error

Conquense y Valencia-Mestalla disputan este sábado, a las 17 horas, otra finalísima para tratar de agarrarse a la Segunda División B. El partido puede ser definitivo, sobre todo para los conquenses, si el sábado no logran la victoria ante el filial ché.

Puede que por ello, el entrenador, César Laínez, esté convencido de las posibilidades de una plantilla que «no ha bajado los brazos», a pesar de estar en una situación complicada. De hecho, manifestó esta semana que «vamos a ganar. Me aferro a que el equipo está convencido. Tal y como entrenan estoy más seguro de ello». 

El técnico, que contará con todos sus efectivos, cree que «falta más eficacia de cara a portería en las situaciones de gol», pero defiende «la línea de trabajo, estar organizados, robarles el balón y mostrarse cómodos como cuando lo hemos tenido», para conseguir doblegar al conjunto valenciano.

Dice del rival que tiene jugadores jóvenes «con muchísima calidad» y recuerda que tanto al Mestalla como a otros equipos de la parte baja de la tabla, se les tiene ganado el gol average. De ahí la importancia de ganar.  

El míster, que esta semana cumplió 42 años, reconoce que el apoyo de la afición será de nuevo, como ante el Cornellá, fundamental. «Es agradable que el jugador se gire, vea las gradas llenas y con aliciente. No hay que olvidar que el Conquense es de la afición y todos desean que el año que viene vengan equipos como el Barcelona B, el Villarreal B, futuras promesas de la Primera División».

Precisamente, y para que el equipo vuelva a estar arropado por la mayor gente posible, el club ha puesto en marcha otra iniciativa. Cada socio podrá invitar a dos amigos por cinco euros. Las entradas pueden retirarse en la tienda del Centro Comercial El Mirador hasta el sábado.