Ciudadanos pide desde Tarancón acabar ya con el bipartidismo

R.L.C.
-

Los candidatos al Congreso y al Senado, Luis Enrique Pérez y Jaime Saiz, respectivamente, han pulsado las necesidades de la ciudadanía este jueves en el mercadillo y han insistido su lucha por el desarrollo de la provincia de Cuenca.

Ciudadanos pide desde Tarancón acabar ya con el bipartidismo

"Hay que acabar ya con el bipartidismo, que no ha hecho nada por la provincia, que nos concedan cuatro años y verán lo que somos capaces de hacer". Éste ha sido el mensaje principal que han lanzado los candidatos de Ciudadanos al Congreso, Luis Enrique Pérez, y al Senado, Jaime Saiz, durante su recorrido por el mercadillo municipal de los jueves en Tarancón en la recta final de la campaña electoral del 10 de noviembre. Ambos han insistido en la necesidad de que la provincia se desarrolle, con proyectos como la autovía A-40 (Cuenca-Teruel) y la del Júcar (Cuenca-Albacete). "Vamos a luchar por esta provincia, que está entre Madrid y Valencia y no puede ser que ocupe el puesto 42 ó 43 en nivel de desarrollo", ha asegurado Saiz junto al también alcalde de Albendea, que gobierna con la mayoría absoluta de Ciudadanos. El mantenimiento y dignificación de las pensiones o contar con una tarjeta sanitaria única también ha sido puesto en valor en la localidad taranconera por estos candidatos, que creen que Ciudadanos es el partido que puede desbloquear la situación actual del país. "Cuenca se está quedando atrás, es necesario que voten a Ciudadanos porque vamos a representar a los ciudaadnos como se merecen e impulsar el crecimiento económico y la lucha por la despoblación", ha afirmado Pérez. Por su parte, Saiz también ha alabado el "conquensismo de Tarancón, solo una ciudad así podía resistir el empuje de Madrid".

Durante todo el paseo por el mercadillo han estado acompañados por Adolfo Fernández, uno de los fundadores de Ciudadanos en la provincia.