Prieto: "El contacto con la calle está en nuestro ADN"

Redacción
-

El responsable del PP conquense asegura que "esta proximidad hace más grande nuestro programa electoral y mejora el proyecto de gobierno del PP para que, una vez que pase el día 26 de mayo, nos pongamos a trabajar de forma inmediata por el futuro"

Prieto: "El contacto con la calle está en nuestro ADN"

Durante esta triple campaña electoral -municipal, autonómica y europea-, el Partido Popular de Cuenca está muy activo en todos los municipios de la provincia, pero también lo está en los barrios, en las calles, en contacto directo con los conquenses para escuchar de ellos sus inquietudes e iniciativas y, a la vez, trasladar el programa de gobierno del Partido Popular y dar a conocer quiénes son los candidatos municipales.

Es precisamente este Programa de ‘Puerta a Puerta’, explicaba el presidente del PP de Cuenca y cabeza de lista a las Cortes de Castilla-La Mancha, Benjamín Prieto, el que nos está acercando más si cabe a todos los hogares de nuestra provincia. “Este contacto directo con la gente, esta proximidad, hace más grande nuestro programa electoral y mejora el proyecto de gobierno del PP para que, una vez que pase el día 26 de mayo, nos pongamos a trabajar de forma inmediata por el futuro de Castilla-La Mancha y de Cuenca”, declaraba Prieto al matizar que “esta cercanía y esta proximidad a los ciudadanos lo que hace es enriquecer el mensaje del Partido Popular y también alguna forma arropar e ilusionar a todos los candidatos que están haciendo estas visitas y de alguna forma están en contacto permanente con la calle, que es el ADN del Partido Popular”.

Por ello, Prieto ha insistido en que el PP va a por todas, “vamos a remontar la segunda parte del partido y a ganar las elecciones en Castilla-La Mancha con un Gobierno de Paco Núñez y a mantener la Diputación Provincial. Tenemos que ser el contrapeso al Gobierno socialista de Sánchez, que sigue empeñado en  llevar a cabo un hachazo fiscal a los españoles y sigue cediendo ante los chantajes de los independentistas”.

“Afortunadamente tenemos una solución, que es votar este domingo al Partido Popular y hacer a Paco Núñez presidente regional, porque somos el partido de los autónomos, de la bajada de impuestos, de la recuperación, de la mejora de la calidad de vida, del aumento del poder adquisitivo de los hogares, del empleo y de las oportunidades”, afirmaba el presidente del PP al recordar medidas claves como que los nuevos autónomos tendrán una bonificación en las cuotas de hasta dos años y que se extenderá un año más en el caso de aquellos que emprendan en el mundo rural. “Unas exenciones que llegarán a los cuatro años para los jóvenes menores de 30 años, que tendrán en esos 12 meses un 50% de bonificación”, detallaba.

Además, el PP hará una apuesta decidida por el pequeño comercio, bonificando las cuotas de autónomos para que a ese comercio de barrio, que es imprescindible para el desarrollo de muchos pueblos y ciudades, le sea más fácil llegar a fin de mes.

Prieto también ha destacado “la revolución fiscal” que plantea Paco Núñez, eliminando impuestos como Sucesiones, Donaciones, Patrimonio y Actos Jurídicos Documentados.

Por último, Benjamín Prieto ha pedido el voto también para el PP en Europa, “porque somos un partido profundamente europeísta y además porque necesitamos un partido fuerte que defienda en Bruselas una financiación digna para nuestra agricultura mediante la PAC y unos fondos clave para llenar a nuestra comunidad autónoma y provincia de nuevas oportunidades frente a la despoblación”.