Escudero: "Si los progresistas queremos, podemos, ahora sí"

R.L.C.
-

El candidato del PSOE número dos al Senado por la provincia ha afirmado desde Tarancón hoy que es necesaria la sintonía de gestión socialista a nivel provincial, regional y nacional para que los intereses de los conquenses estén asegurados.

Escudero: "Si los progresistas queremos, podemos, ahora sí"

El candidato número dos al Senado del PSOE por la provincia de Cuenca, Alfonso Escudero, ha hecho un llamamiento a la movilización de "los progresistas de la provincia en esta segunda vuelta" para que ejerzan "el voto útil al Partido Socialista de manera decisiva" el próximo domingo. Durante un recorrido por el mercadillo municipal de Tarancón, ha aseverado que "si los progresistas queremos, podemos, ahora sí, esta vez va a haber un gobierno progresista en España". También ha abogado porque exista sintonía de gestión socialista en la Diputación y la Junta, donde ya gobierna el PSOE, y también en el Gobierno central, "para que los intereses de los conquenses estén asegurados y las mil y una políticas que estamos deseando poner en marcha puedan salir adelante". Además, ha querido manifestar el compromiso de los candidatos socialistas con la provincia. "Tarancón representa lo que queremos para la provincia, que sea abierta, emprendedora, tolerante, nada se legislará en el Congreso o el Senado que contravenga los intereses de la provincia, están por encima de los del partido", ha sentenciado junto al alcalde taranconero y secretario de Organización del PSOE de Tarancón, José Manuel López Carrizo, y diferentes concejales del equipo de Gobierno.

Carrizo ha aprovechado para pedir la participación de la población en las urnas y confianza en el programa de Pedro Sánchez y los candidatos del PSOE. "Si queremos seguir progresando no hay otro voto útil en la provincia que no sea para el PSOE", ha expresado con rotundidad el primer edil junto a una mesa con propaganda electoral que se ha instalado en el centro del Parque Ferial.