Carrizo ganó en las dieciséis mesas electorales de Tarancón

R.L.C.
-

El alcalde en funciones aclara que "no tengo otro objetivo político en estos momentos que mi pueblo, estoy a disposición de mi partido, pero la prioridad son mis vecinos y vecinos de Tarancón, amo mi ciudad y a su gente".

Carrizo ganó en las dieciséis mesas electorales de Tarancón

El PSOE ganó en las dieciséis mesas distribuidas en los seis colegios electorales de Tarancón, en algunas incluso llegando a quinduplicar en número de votos al PP. El resultado ha sido una holgada victoria que con 12 concejales permitirá al alcalde en funciones, José Manuel López Carrizo, gobernar con mayoría absoluta. En cuanto a si esta circunstancia cambiará a él y a su equipo, en la misma noche electoral afirmó que "no debe, hay muchas situaciones que han pasado, no solamente en Tarancón, y eso se paga". En este sentido, considera que "tengo los pies en el suelo, amo mi pueblo, a su gente, y ésa es mi prioridad". En cuanto a quienes puedan estar haciendo "quinielas" ya, aclara que "no tengo otro objetivo político en estos momentos" que ser alcalde, aunque también matiza que "estoy a disposición de mi partido, pero siempre dando prioridad a los vecinos y vecinas de Tarancón". Carrizo promete desde hoy mismo recibir en su despacho "a cualquier persona, como hemos hecho en los últimos cuatro años, con respeto y sin pensar en a quién ha votado". En cuanto a los concejales de la oposición, señala que "voy a seguir contando con ellos aunque tenga doce concejales, comunicando cuando haya noticias importantes para Tarancón, como ya lo hemos hecho en esta legislatura".

Nueva composición de la Corporación local

Según los resultados de las elecciones municipales de este domingo, los doce concejales que entrarán en el Ayuntamiento de Tarancón serán, además de José Manuel López Carrizo, los ediles en funciones Lorena Cantarero Ramírez, Concepción Zarco Pérez, Julián Garrido Moreno, José Víctor Hontana Hernández, Juan Francisco Ramírez Vos, Raúl Añover Ortega, y Belén Valencia Saiz, Noelia Caballero Hurtado, Alba María Martínez Caballero, Raquel Benavente Cuevas y Elisa Sánchez Morales. Los tres del Partido Popular serán, José Manuel Salas Montejo, Angela Heras Ruiz y Yolanda Garrido Garrido, todos nuevos. El concejal electo de Vox es David Borja Pérez, que también se estrenará en esta tarea, y la edil electa de Unidas Podemos y concejal en funciones, Carolina Rey.