La Cantera Nazarena arranca este sábado su séptima edición

Redacción
-

Se trata de una edición "distinta, que conserva los principios que nos unen y en la que nos gustaría involucrar a alguna asociación o grupo joven más"

La Cantera Nazarena arranca este sábado su séptima edición

La Cantera Nazarena de la V. H. del Huerto de San Antón comienza este próximo sábado 5 de octubre su VII Edición. Será a las 17:30 h. en la sede que la Hermandad tiene en la calle Solera Nº 6. Como viene siendo habitual, la Cantera arranca su actividad en el fin de semana mas cercano a San Francisco de Asís. Según informan desde la Cantera, la primera jornada consistirá en la presentación del programa 2019-2020, así como se dará la bienvenida a los nuevos niños y niñas que se incorporan este año a las actividades.

Este año “contamos con un total de 20 actividades programas hasta la fecha, enfocando las primeras jornadas a lo cultural, blog digital y talleres navideños para los mas pequeños, y dejando para la segunda parte del curso, que retomamos a mediados de enero, todo lo relacionado con la Hermandad y Semana Santa” explican desde la Cantera.

Aunque la organización prefiere “no desvelar mucho de las actividades hasta la presentación”, adelantan que “volveremos a retomar una actividad del comienzo de la Cantera Nazarena, al igual que hicimos el año pasado, y potenciaremos las nuevas actividades que se crearon en la pasada edición, como la representación teatral en Navidad y la revista Digital, entre otras las actividades”.

La Cantera seguirá además en colaboración conjunta con la Asociación del Descendimiento para realizar actividades “e intentar unir alguna Asociación o grupo joven a este tipo de iniciativas”. Dentro del programa y con fechas cercanas a la Semana Santa “tendremos visitas a nuestra sede de distintas personas relacionadas e involucradas a nuestra Hermandad y la Semana Santa” precisan desde la Cantera y añaden: “Hemos preparado una edición distinta, pero conservando los principios que nos unen e intentando mejorar año tras año con la misma ilusión con la que comenzamos allá por el año 2013”.