Los socios avalan que una gestora dirija a la Balompédica

Redacción
-

Ángel Mayordomo encabeza la comisión que estará al frente del club durante esta próxima temporada. Julián Cañamares será el presidente, Javi Soria el secretario técnico e Ignacio Alfonso el entrenador

Los socios avalan que una gestora dirija a la Balompédica

Los socios de la Unión Balompédica dieron el sí a la propuesta de que una comisión gestora se haga con las riendas de la Unión Balompédica Conquense para la próxima campaña. Al término de la misma se realizarían elecciones a la presidencia. Así se decidió en la Asamblea General Extraordinaria que efectuó el club este martes por la tarde y a la que acudieron un buen puñado de socios y simpatizantes del Conquense, que conocieron de primera mano la situación real de la entidad deportiva. Luis San Juan, el que ha sido presidente en las últimas tres temporadas, explicó sus razones para dejar el cargo y, a continuación, tomó la palabra Ángel Mayordomo, quien encabeza la comisión gestora que también estará formada por el exjugador del equipo, Cristian Sánchez; Javier Martínez; Jesús Cueva; Ángel Mayordomo (padre), Jesús Pérez 'Pitu', como encargado de la sección femenina; Javi Soria, como secretario técnico; y Julián Cañamares, que actuará en calidad de presidente.

Mayordomo avanzó que el club cuenta en la actualidad, y a falta de conocer los datos reales de una auditoria que arrojará luz sobre déficit que arrastra el club, con una deuda aproximada de 1,1 millones de euros. También se dio a conocer que el proyecto, entre otros puntos, busca la unión en forma de filialidad con el San José Obrero y el Ciudad de Cuenca CF y, entre otros puntos expuestos, la cantera debe ser una de las bases para crecer deportiva y económicamente. 

Los socios avalan que una gestora dirija a la Balompédica
Los socios avalan que una gestora dirija a la Balompédica

En lo deportivo, el secretario técnico, Javi Soria, será el encargado de confeccionar la plantilla junto al que con casi toda seguridad será entrenador, Nacho Alfonso.