El club piraguismo Las Grajas logra una plata en Mequinenza

Redacción
-

La pareja formada por Juan Pablo Sánchez y Pablo Zamora se llevó la plata en el Campeonato de España de embarcaciones dobles.

El club piraguismo Las Grajas logra una plata en Mequinenza

El pasado sábado 29 de Junio se celebraba en el río Ebro, a su paso por la localidad zaragozana de Mequinenza, el Campeonato de España de embarcaciones dobles.
La competición se llevaba a cabo en las inmediaciones del Club Capri, donde la organización había montado un recorrido de tres vueltas a un circuito, completando una distancia total de 5.000 metros. 
El Club Piragüismo Las Grajas presentaba en línea de salida a la embarcación formada por Juan Pablo Sánchez y Pablo Zamora, que se enfrentaba a otros 60 palistas y a una temperatura de 47 grados, que endurecía aún más la carrera. 
El club piraguismo Las Grajas logra una plata en MequinenzaEl club piraguismo Las Grajas logra una plata en MequinenzaDespués de una primera vuelta de mucho control por parte de las cinco embarcaciones que conformaban el grupo de delantero, se desataban los tirones y cambios de ola propios de este tipo de competición, quedando reducida la cabeza de carrera a tres unidades entre las que se encontraban los dos conquenses. Finalmente en un largo sprint mano a mano con los valencianos Vicente Tortajada y Salvador Rico, los de Las Grajas consiguieron el segundo puesto.
El Club Piragüismo Las Grajas obtuvo el puesto 20 en la clasificación por equipos que encabezó la Escuela de Piragüismo de Aranjuez, seguido de la CD Piragüismo Los Tartesos de Huelva y del Club de Piraguas Villaviviosa el Gaitero.