El Conquense sigue estancado

José Luis Royo
-

El empate del equipo de Fran García ante el líder Marchamalo le hace perder una posición en la tabla tras cinco jornadas sin ganar

Imagen de un partido en casa del Conquense. - Foto: Reyes Martínez

La jornada del pasado fin de semana enTercera División para los equipos de la provincia se puede calificar de buena ya que se produjo ninguna derrota, aunque los tres empates sumados en el Subgrupo B se antojan insuficientes para los intereses de Conquense, Tarancón y Pedroñeras. Eso sí, la victoria del Quintanar delRey le mete de lleno por entrar en la fase de ascenso.

El Conquense tenía un partido complicado ante el Marchamalo, líder del Subgrupo B, y aunque el equipo de Fran García plantó cara y arrancó un empate, su situación en la tabla hace que sea insuficiente para sus intereses clasificatorios. De hecho, la victoria del Illescas hace perder un puesto a la Balompédica que a falta de tres partidos está tres puntos de la sexta plaza.

Son ya cinco jornadas sin ganar, seis si contamos el aplazado ante elAzuqueca, y eso hace que equipo empiece a tener pocas opciones de alcanzar el sexto puesto y tenga que empezar a pensar en luchar por no descender a Preferente.

Por su parte Tarancón empató en casa ante le Villacañas (0-0) y sigue a un punto del Toledo que empató sin goles  en el campo de un Pedroñeras que sigue colista. El Quintanar se acerca al tercer puesto tras golear al Manzanares (3-0).