Cs ve los "sillones" como base del pacto PSOE-UP

J.A.J
-

La portavoz regional del partido naranja, Carmen Picazo, destaca la rapidez con que han alcanzado un acuerdo socialistas y Unidas Podemos, apenas 48 horas después de las elecciones.

Cs ve los "sillones" como base del pacto PSOE-UP

Picazo ha sido preguntada este martes, en el transcurso de una rueda de prensa, por el preacuerdo alcanzado por socialistas y morados para formar una coalición de Gobierno para España. Ha visto como "significativo" que "lo que no se ha logrado en cuatro meses" y llevó a un repetición en los comicios, tras las elecciones "han llegado a un acuerdo muy rápido. La responsable de Cs añadió que el reparto de puestos en el Gobierno central -los "sillones", como los definió- ha sido la base del acuerdo PSOE-Unidas Podemos.

 

Tienen "equipo" para la reconstrucción del partido.

Por otra parte, la responsable regional de Ciudadanos ha manifestado que pese a los bajos resultados electorales hay "union, equipos e ilusión" para relanzar el partido tras la renuncia de Albert Rivera. Picazo expresó su reconocimiento tanto a Rivera como a Juan Carlos Girauta, quien dejará la primera línea de la política tras no renovar su escaño en el Congreso por Toledo.