Sahuquillo encabeza la delegación en el congreso regional

Redacción
-

Participarán más de un centenar de militantes del PSOE de Cuenca, entre los que se encuentran alcaldes y portavoces

Sahuquillo encabeza la delegación en el congreso regional

El secretario provincial del PSOE de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo, encabeza la delegación conquense integrada por más de un centenar de personas que participará este fin de semana en el XII Congreso Regional del PSOE que se celebra durante todo el fin de semana en Toledo. Una cita en la que, con el lema 'La Fuerza de Castilla-La Mancha', se proclamará a Emiliano García-Page como secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha.

Junto a Sahuquillo, asistirán los alcaldes y alcaldesas de Cuenca, Quintanar del Rey, Iniesta, Mira, Campillo de Altobuey, Jábaga, Montalbo, o Tragacete, entre otros; al igual que portavoces como los de Las Pedroñeras, Mota del Cuervo, Villanueva de la Jara o Villaescusa de Haro. También le acompañarán el presidente de la Diputación, la delegada de la Junta en Cuenca y parlamentarios nacionales, regionales y provinciales o delegados provinciales.

El Congreso Regional del PSOE pondrá en valor la unión del partido en torno a su líder, Emiliano García-Page, destacando los importantes logros conseguidos y las propuestas de futuro para Castilla-La Mancha.