Carrizo aumentará las ayudas a las entidades sociosanitarias

REDACCIÓN
-

Si continua el candidato del PSOE continúa como alcalde los conciertos de las fiestas patronales serán benéficos. El actual alcalde de Tarancón ha compartido hoy un encuentro con representantes de asociaciones asistenciales.

Carrizo aumentará las ayudas a las entidades sociosanitarias - Foto: PSOE TARANCÓN

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha reiterado hoy en un encuentro con representantes de colectivos que si sigue como alcalde en los próximo presupuestos aumentará las ayudas directas a las entidades sociosanitarias, para que pueda quedar garantizada su estructura de personal y la continuidad de su actividad. También ha anunciado que la intención del PSOE, si continúa en el equipo de Gobierno, es que los conciertos de las fiestas patronales, así como el de verano previsto el próximo mes, sean benéficos. "El precio será simbólico, de uno o dos euros, y todo el dinero recaudado irá para una asociación asistencial por determinar", ha comentado Carrizo durante la reunión infantil, en el Bar Corona, con miembros de las principales asociaciones asistenciales locales. Durante esta campaña se ha reunido también con colectivos de otros ámbitos. "Durante estos cuatro años hemos estado cerca de todos", ha expresado hoy el candidato socialista a la reelección.

Programa electoral

En el ámbito sociosanitario, el programa electoral del PSOE de Tarancón incluye el compromiso, cuando las competencias escapan del ámbito municipal, de "trabajar para conseguir que existan los recursos necesarios, que no se vuelvan a perder y permitan a los vecinos los mismos derechos que en cualquier otro punto de España". Entre las infraestructuras concretas que aparecen en el documento, destaca la construcción de una vivienda tutelada para garantizar las necesidades básicas de las personas con discapacidad intelectual.