Ramos, fuera de la lista del Real Madrid

EFE
-

Ramos, fuera de la lista del Real Madrid - Foto: AFP7 vía Europa Press

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, no ha entrado este martes en la lista de convocados para el partido que el conjunto blanco disputará este miércoles en el Alfredo Di Stéfano ante el Shakhtar Donetsk (18,55 horas), correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El central andaluz, que sufrió un golpe en la rodilla izquierda en el último encuentro de LaLiga Santander ante el Cádiz, no participó este mismo martes en el entrenamiento del equipo en la Ciudad Real Madrid, y finalmente se perderá el estreno continental del equipo.

Así, se une a las bajas de Álvaro Odriozola, Dani Carvajal, Martin Odegaard, Eden Hazard y Mariano Díaz; este último se ejercitó junto al grupo en la última sesión, pero continúa con su proceso de recuperación tras ser operado de amigdalitis.

De esta manera, la lista completa de 19 convocados la forman Courtois, Lunin, Altube; Militão, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Isco; Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinícius y Rodrygo.