Motilla acoge el encuentro de bandas de música

Redacción
-

Tendrá lugar el domingo en el espacio Multiusos a partir de las ocho de la tarde y con entrada libre

Motilla acoge el encuentro de bandas de música

El próximo domingo, la Concejalía de Cultura de Motilla del Palancar ha convocado otro año más el encuentro de bandas de música. En el espacio multiusos, a las 20,00h y con entrada libre

Se trata de la edición número XX y contará con la participación de Asociación Musical Inmaculada Concepción, banda local, y de la Banda de Música Santa Cecilia” de Aliaguilla, como músicos invitados al evento. 

Al comienzo del acto se dará a todos los asistentes una fotocopia del programa con toda la información, las obras que se van a interpretar en cada momento, una breve descripción de cada una. 

Cada una de las partes participantes realizará a lo largo del encuentro tres diferentes actuaciones. La Banda de Música Santa Cecilia, por su parte, realizará tres intervenciones: un pasodoble, “Larga Cordobesa”, interpretado por Francisco José Martínez Gallego; y dos poemas sinfónicos, “Pilatus, montaña de dragones”, recitado por Steven Reineke y “Fortaleza” por Andrés Álvarez. 

Por otra parte, la Asociación Musical Inmaculada Concepción de Motilla del Palancar representará: el pasodoble “Música y vinos” por Manuel Morales Martínez; un episodio sinfónico, “Vesuvius”, de Frank Ticheli; y “Danzón nº2” compuesta por Arturo Márquez. 

Finalmente, el acto se clausurará con la interpretación del Himno de Motilla del Palancar.