El Conquense pide el apoyo de la afición para el domingo

José Luis Royo
-

El club define el partido ante el Illescas en La Fuensanta como una auténtica final

El equipo prepara el choque del domingo. - Foto: Reyes Martínez

La UBConquense sabe que el partido del domingo (12 horas) ante el Illescas tiene una gran importancia porque puede ser la última bala para seguir teniendo opciones de evitar tener que jugar la fase de descenso, pero también porque los tres puntos pueden ser media permanencia si finalmente acaba entre los seis últimos del Subgrupo B.

El club, durante toda la semana  ha publicado mensajes en sus redes sociales con el lema principal ¡Te necesitamos! con el que pide el apoyo de sus seguidores para lo que el propio Conquense cataloga como una final.

Y es que una derrota ante el Illescas condenaría definitivamente al equipo de Jordi Fabregat a jugar por la permanencia porque la sexta plaza sería inalcanzable, mientras que ganar no garantiza que se vaya a salvar, pero puede mantener la esperanza de tener opciones en la última jornada en el Salto del Caballo ante el Toledo.

El Illescas llega a La Fuensanta en su mejor momento de la temporada. Los toledanos cambiaron de entrenador hace cuatro jornadas y desde entonces han sumado nueve de los 12 puntos disputados con Javier Meléndez en el banquillo.

Por su parte, la Balompédica buscará su primera victoria con Fabregat.