Someten a información pública la tirolina

E.Press
-

Unirá el aparcamiento del barrio del Castillo con el Parador

Someten a información pública la tirolina

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Cuenca ha sometido a información pública el proyecto de la tirolina que se instalará en el párquin del barrio del Castillo y que lo unirá con el Parador de Cuenca salvando una distancia de más de 400 metros en la hoz del río Huécar.

Así lo ha puesto de manifiesto el Diario Oficial de Castilla-La Mancha, en donde se ha publicado el anuncio del Ayuntamiento de Cuenca sobre información pública del expediente de calificación urbanística y licencia municipal para la instalación de esta tirolina. El proyecto, impulsado por la sociedad Proyecto Barchimaña SL, saldrá desde el aparcamiento del barrio del Castillo, en la parcela 241 del polígono 50 del término municipal de Cuenca, y tendrá su llegada en el camino de la cueva de la zarza, en la parcela 3 del polígono 66 del término municipal conquense. En total se recorrerán más de 400 metros de distancia en una tirolina doble, y para ello se instalará una supertirolina VK TWIN, tal y como se ha especificado en el anuncio.

El expediente administrativo se encuentra a disposición de los interesados para su consulta en la gerencia de urbanismo, en la avenida República Argentina, por un periodo de 20 días hábiles.