El Consorcio adjudica las obras del Alfar de Pedro Mercedes

Redacción
-

La rehabilitación, que se aprobó en la primera reunión bajo la presidencia del alcalde Darío Dolz, tendrá un coste de 610.000 euros y será ejecutada por Construcciones COBE SL

El Consorcio adjudica las obras del Alfar de Pedro Mercedes

La Comisión Ejecutiva del Consorcio de la Ciudad de Cuenca ha aprobado en su reunión de este jueves adjudicar la obra de rehabilitación del Alfar de Pedro Mercedes a la empresa Construcciones COBE S.L. por la cantidad de 504.915,88  euros más IVA, lo que hace un total de 610.948,21 €.
Asimismo, se ha acordado aprobar el expediente e iniciar el procedimiento de adjudicación de la obra de “Intervención sobre los paños de muralla de las traseras de la Catedral de Cuenca” por importe de 154.501,62 euros más IVA y un plazo de cinco meses.
Por último, se ha dado luz verde a la ampliación del plazo de ejecución de la obra de “Acondicionamiento de Mirador en homenaje a José Luis Coll” hasta el 4 de septiembre.
Ésta ha sido la primera Comisión Ejecutiva que se ha celebrado bajo la presidencia del nuevo alcalde de la ciudad de Cuenca, Darío Dolz, y a la que también se han incorporado la delegada provincial de la Junta de Comunidades, Mª Ángeles Martínez, y el presidente de la Diputación, Álvaro Martínez Chana. 
También se han aprobado las Bases reguladoras de la concesión de subvenciones directas para la instalación de andamio para la Restauración del chapitel de la torre de la iglesia de El Salvador y para la rehabilitación de cubiertas de la Ermita Santuario de Nuestra Señora de las Angustias.